Danza, coreografia, alabanza, musica cristiana

Top Music Videos


   

What do you think about this artist?

Fan Comments

isamar lopez: no me gusto por la musica y los pasos yo si amo a Jesus pero solamente qritique 2 cosas

Angelica Patricia Reyes: Dios es un Dios de orden Con todo respeto eso es mas mundo que Eapiritual y se mescla vanidad que realmente alabar a Dios que el señor les de sabidurua delo alto. y rasge susvelos de la verdad. la casa de Dios es con mucho respeto alo que el quiere ya estan co danzas para David.

Angelica Patricia Reyes: Dios es un Dios de orden Con todo respeto eso es mas mundo que Eapiritual y se mescla vanidad que realmente alabar a Dios que el señor les de sabidurua delo alto. y rasge susvelos de la verdad. la casa de Dios es con mucho respeto alo que el quiere ya estan co danzas para David.

Alejandra Garrido Guijarro: Sólo le pido a la gente que no le guste sea respetuosa en sus comentarios ya que así reflejaran el amor de Cristo, sino edifica no critique.

Alejandra Garrido Guijarro: A algunos tal vez les pareció una clase de aerobics, pues yo doy gloria a Dios porque en ese entonces teníamos 18 o 20 años con toda la energía para brincar y alabar a Dios. Agradezco los comentarios y con sabiduría tomo lo bueno y deshecho lo malo.

Alejandra Garrido Guijarro: Hola a todos, quiero compartirles que yo participe en esta coreografía, es más yo la realice y quiero decirles que esta tenía una propósito el cual era estimular la creatividad, no fue para evangelizar ni para ministrar, sino que como compañeros de ministerio compartiéramos nuestros talentos.

hdstarcraft123: Y AHI APARECE EL DIABLO BAILANDO TEK TONIK

claudia alejandra gonzalez gonzalez: dios es un dios de orden dios tenga misericordia de los lideres que cuentan darán a dios la palabra lo dice muchas iglesias se perderán por falta de conocimiento en la palabra estamos en tiempos de apostasía.......

patricia mendoza: ( NADA MAS) LA ORTOGRAFÍA NO IMPORTA, O ACASO ERES MUY PERFECTO, ESA NO ES DANZA, LAS JÓVENES LA VESTIMENTA NO ES ADECUADA, A VECES SOLO QUIEREN "LUCIRSE"...RECUERDEN QUE DIOS ES UN DIOS SANTO SANTO SANTO... QUE PENA...

alexander gomez perdomo: a mi me gusta mucho la danza pero en realidad esto parece mas un baile mundano que una danza...es mi opinion y respeto la de los demas DIOS LES BENDIGA

yudi yepes: @gersainish Esto es lo mismo que ir a una discoteca a bailar, que pesar que por el modernismo se haya perdido el sentido de la alabanza y de la adoración. Dios los bendiga.

360hugo: No soy cristiano ni nada Pero Creo Que esta bien Creo Que no tiene nada de malo para Los Que dijeron Que no era correcto esto en una iglesia Tranquilos este baile no tiene nada de malo esta muy light Ni Que estubieran perreando

sary alanis: BENDICIONESSS ALABA CON TU CORAZON Y DANZA SHAVAS ANIMOO QIE EL SEÑOR ES EL QUE RECIVE LA ALABANZA DE SU PUEBLO CON DANZA COMO LO HACEN ... LO HACEN MUY BONITOO.. en cuanto a los comentarios de la persona si tu bailabas en discotecas ahora puedes danzar con tu corazona dios.

David Yañez Bonilla: Orale que recuerdos aquellos, Dios a bendecido mucho a Cosechando la Mies gracias Señor, espero suban mas vídeos recientes de la congre. PD. La canción se llama dj heaven si creo es esa

Sonia Blanco: Dios les bendiga ministerio, también tengo un ministerio de danza cristiana y soy profesora de danza profesional, lo que veo es lo siguiente no hay maldad en ninguno de los pasos, tienen buena preparación, lo único que aparte de ustedes seguir el ritmo de la música deben en algún momento utilizar herramientas expresivas para que prevalesca mas la espiritualidad, que es la meta de estas danzas, para que la vista humana persiva no sólo el ejecutar sino que se refleje la imágen de Dios en ustedes!

Katheriel Mitch: aerobicos? mmmm a mi me parece que esto es.... no se... no es critica es recomedacion preparense mas y lo que si se es que Dios no pide que le demos cualquier cosa El nos ha dado todo asi que lo que nosotros podemos darle es lo mejor de lo mejor... y para eso hay que ensayar a full y sobre todo tener el corazón dispuesto a que Dios haga lo que tenga que hacer en un ministerio... es muy dificil estar en un ministerio de danza debemos ser sabias de lo hacemos y darle lo mejor a nuestro Dios... =)

klebtorian: ¿Cual es el fundamento bíblico de un ministerio para hacer shows y coreografías? ¿donde está la edificación del espíritu?..."meditad bien sobre vuestros caminos..."

Raùl Hernàndez Santos: oRaLe me iinpReCiiOnan de veRdaD qe sOn un ejempLo Diios les Da viiziiOn usTeDes nOs mOTiivaRon muchO y cReo qe Diios se agRaDa de lO qe haCen pOrqe es paRa El y qe nO les iimpOrTe lO qe DiiGan lOs demas pOrqe hasTa paRa habLaR aii qe teneR la saBiiDuRiia de Diios!! DLBM!!

Alexandra Aragon: ps es interesante el concepto de gimnasia que manejan aunque realmente no me parece que ministren y la cancion creo que no tiene ningun mensaje... he trabajado en ministerios de danzas con jovenes y la verdad esto mas bien parece una rutina de aerobicos...

jpreciouspearl: y su pastor permite esto? definitivamente estan fuera de vision. Ques es lo que dice la cancion?

Music Lyrics

Do you know the lyrics for this song?
Video Rating:
Danza, coreografia, alabanza, musica cristiana 5 out of 5