Los Karkis - Chupa La Paleta - 2012 Music Video for Free!

Top Music Videos


   

What do you think about this artist?

Fan Comments

Sep 14 2014 by New Music
alexgarciaagm: Mueven bien rico el culito esa namasitas

mano730323oo: Este es un castig para los antros de Acapulco jejeje . Ademas es su estilo del grupo

Pablo Garcia: ya se me paro la mecha

Enrique Taboada: Que bunarola las chicas mueven el culito muirico los pendejos q no les guste q chupen la banana

Obdulia Penunuri: la musica es la mejor medisina

gallegoskarkiks: GRACIAS NICARAGUAAAAAA

Rufino Mendez: Q rico lo save mover wuo

froylanmateos: Que pex, era casting para el tabares m imagino porq estas viejas se mueven para destrosar reatas jajaja

cornelioelahijado: chyida la rola

vicmanhai: Benito ese es el chiste de la canción y vocalista se escribe con "V"

Bdas Stgo: 1:29 BORRACHA

sandrairam: Esta de poca

mari nava de lira: ._. que pedo como mierda llegue aqui

alexander zabala cruz: de donde son los karkis de q nacionalidac

garibo lamberto: estan bien las viejas para darle su apretada

pedro pablo: Me parece bien el video, Pero las chicas tienen poco movimiento.... Saludos. Gracias...

TheTopCaldito: heeeey mi gente costeña los invito a que se den un rol por mi canal tengo el top costeño =D salu2 y perdon por la molestia

Pankrasio Hernandez: ala tercera se le miran los calzones jejej xd algo bn

cristian santiago: estannn mamitass!

christiandiaz743: Las chiquititas sabén mediar el culito y esas cumbias y todas las de los karkis más hacen qué las chicas se muevan deliciosas

gallegoskarkiks: Agradecemos ala gente hermosa de nicaragua por el apoyo.....

ines nolasco: se mueve 2 tres la primera chido video

moros_beto: Lo.que yo dijo que nakes y la de vestidillo para que se sigue trando de cubrir esas nalgas prietas si las da aver al mundo

cornelioelahijado: son de hacienda de cabañas, Guerrero en Mexicoel kike (el vocalista ) es a todo dar.

Javier Garcia: Que ritmo tan chingon arriba guerrero

cmcgow: dont nobody wanna see that bitches clit thats nasty #ratchet

Dario Rodriguez: you can see her panties that's sexy

Irvin Akino Vargas: se mueve chidi las morras

chavez1034: Muy buen video amigo

alfonso zamudio: chupa chupa la paleta xD que contenido tiene esta cancion !!!!

Hernan suarez: que buen trismo de donde sale todo eso

juan leonardo: Buuuuu 

Josue Rivera: Bueno 

Music Lyrics

Do you know the lyrics for this song?
Video Rating:
Los Karkis - Chupa La Paleta - 2012 ♫ 4.3 out of 5